Arthur the King: Lionsgate Nabs Mark Wahlberg-Led Canine Film de Paramount

Según Deadline, Lionsgate ha adquirido los derechos del director Baltasar Kormakur y del próximo proyecto cinematográfico de Mark Wahlberg, Arturo el Rey, que se basará en la novela de Mikael Lindnord, Arturo, de 2017: El perro que cruzó la selva para encontrar un hogar. El estudio se encargará de los derechos de distribución en América del Norte para la película, mientras que Sierra/Affinity supervisará las ventas internacionales en el mercado virtual de Cannes.

La película de aventuras caninas fue creada previamente en Paramount Players y aún no está claro por qué el estudio ha decidido dejar el proyecto, especialmente dada su relación con Wahlberg, que han trabajado juntos en numerosas películas como T he Fighter , Transformers: The Last Knight , Instant Family y la próxima película de acción de ciencia ficción de Antoine Fuqua, Infinite .

Arturo Rey se basará en el libro escrito por Mikael Lindnord, capitán de un equipo sueco de carreras de aventura, y lo sigue mientras encuentra un perro callejero herido durante una carrera de 400 millas a través de la selva ecuatoriana. Después de ofrecer al perro algo de comida antes de volver, el perro siguió a su equipo a través de algunos de los terrenos más difíciles del planeta, y Lindnord decidió adoptar al perro y traerlo de vuelta a Suecia después.

El nominado al Oscar y al Globo de Oro Mark Wahlberg ( The Departed , The Fighter ) es el protagonista de Lindnord, mientras que Kormakur dirigirá el guión de Wanted y 3:10 a Michael Brandt de Yuma. El actor de 48 años también producirá la película junto con Dorothy Canton, Brandt y Lindnord, y Mark Canton, Tucker Tooley, Courtney Solomon y Tessa Tooley producirán el proyecto.

Este proyecto marcará la tercera colaboración entre Wahlberg y Kormakur, que anteriormente trabajaron juntos en el thriller de acción de 2012 Contraband , una adaptación de un thriller islandés protagonizado por Kormakur, y en la comedia de acción de 2013 buddy pic 2 Guns , que también protagonizó Denzel Washington ( The Equalizer ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol