Batman: Robert Pattinson habla de ser elegido como el caballero oscuro

La realidad de convertirse en The Batman ha comenzado a hundirse para Robert Pattinson. Se rumoreaba que su reparto era en mayo y se confirmó en junio para la próxima adaptación del director Matt Reeves, que ignorará las entradas anteriores de DCEU y llevará la historia a los primeros días de la incursión de Bruce Wayne en el vigilantismo. Mientras hablaba con Variety, el ex actor de Twilight habló sobre su ansiedad y entusiasmo por el papel, y cómo espera agregar algo nuevo al ícono de la pantalla que han interpretado todos, desde Michael Keaton hasta Ben Affleck, en las últimas tres décadas.

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo”, dice Pattinson, confesando que se vestiría constantemente como Batman cuando era niño. “Es algo tan absurdo decirlo. Tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt [Reeves]. Seguí pidiendo conocerlo “. Eventualmente, Pattinson se reunió con el director Matt Reeves para audicionar para el papel, y en poco tiempo le tocó a él y a Nicholas Hoult (Dark Phoenix). Como parte de su increíble proceso de audición de alto riesgo, se le pidió que se probara el traje característico de Batman: “Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: “¡Se siente muy transformador!”, Dijo: “¡Espero que sí!” Estás literalmente en el traje de murciélago. ‘” No fue hasta que Pattinson se puso la capucha que sintió la realidad del papel hundiéndose. “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante.

Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, “Sí, me siento fuerte”, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas en las piernas. ” De hecho, la realidad de su casting ocurrió el primer día que estaba filmando el misterioso nuevo thriller de Christopher Nolan, Tenet. Dado su acceso, Pattinson no tuvo reparos en pedirle consejos al hombre que dirigió la trilogía de The Dark Knight, que colectivamente cambió las películas de superhéroes para siempre. “Es muy extraño”, dice. “Pensé,‘ Qué coincidencia está sucediendo esto.

Es absolutamente loco. Estaba hablando de cosas que hacer con el traje de murciélago? ¿Cómo conseguir más movimientos en él? Desde su importante papel en las películas de Crepúsculo, Pattinson se ha mantenido alejado de las películas de gran éxito. Sus créditos incluyen Maps to the Stars, Queen of the Desert, Life, The Lost City of Z y el drama criminal Good Time. Más recientemente, Pattinson protagonizó High Life, una película de ciencia ficción / terror que se estrenó a principios de este año. Batman está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol