Bill Murray se une a la serie de comedia Peter Farrelly Quibi The Now

Variety ha traído la noticia de que Peter Farrelly (Green Book) y Bill Murray (Zombieland: Double Tap) se reunirán por tercera vez en la próxima serie de Quibi del escritor / director The Now, que ya está protagonizada por un elenco conjunto. dirigido por Dave Franco (El artista del desastre). Escrito por el ganador del Oscar Peter Farrelly (Libro Verde), The Now seguirá la historia de un hombre suicida llamado Ed Poole, que logra claridad cuando un secreto de su pasado aparentemente destruyó su futuro.

Pronto se da cuenta de que lo único que hará que valga la pena vivir su vida es olvidar el pasado, arruinar el futuro y vivir en el presente. Franco lidera un elenco que incluirá a O’Shea Jackson Jr. (Godzilla: King of the Monsters), Daryl Hannah (Sense8), Jimmy Tatro (Vandal estadounidense), Alyssa Milano (Insaciable), Rob Yang (Sucesión) y Lex Scott Davis (La primera purga). Murray, quien supuestamente ya le dio su parte a la serie, trabajó previamente con los hermanos Farrelly en el clásico de culto Kingpin de 1996, en el que protagonizó junto a la futura coprotagonista de Zombieland Woody Harrelson, la comedia de acción familiar de 2001 Osmosis Jones y un cameo en tonto y más tonto a.

La serie es una producción de Anonymous Content que será coescrita por Steve Leff y Pete Jones. Los hermanos Farrelly, conocidos por dirigir películas de comedia como Dumb and Dumber, Hall Pass y T the Three Stooges, también serán los directores de la serie. El fundador de Anonymous Content, Steve Golin, y Jeff Okin se establecen como productores ejecutivos. Quibi, que es la abreviatura de “Quick Bites”, se lanzará el 6 de abril de 2020, con más de mil millones de dólares recaudados por sus inversores. Tiene una serie de proyectos actualmente en desarrollo. Guillermo del Toro, Sam Raimi, Catherine Hardwick, Steven Spielberg, Paul Feig, Anna Kendrick, Laurence Fishburne y Don Cheadle son ocho de los muchos productores y talentos que están trabajando duro en la producción de dichos proyectos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol