Biopic On Wuthering Heights La autora lanza a Emma Mackey y más

La próxima película biográfica centrada en la autora de Cumbres borrascosas Emily Brontë, titulada Emily, ha comenzado a reunir a su reparto con las adiciones de Emma Mackey (Educación Sexual) entre otros en el papel principal, según Deadline.

La película, que está siendo escrita y dirigida por Frances O’Connor ( Locke & Key ) en su debut como directora, se centrará en el transformador y edificante viaje hacia la feminidad de una rebelde y una inadaptada que se convertiría en una de las escritoras más enigmáticas y provocativas del mundo, que murió a los 30 años.

Junto a Mackey, el reparto de la película incluirá a Joe Alwyn ( The Favourite ) como amante conflictivo de Brontë, Fionn Whitehead ( Dunkerque ) como Branwell Brontë, el inspirador pero autodestructivo hermano de Emily, y Emily Beecham ( Cruella ) como la hermana escritora Charlotte.

El proyecto será producido por David Barron de Harry Potter, Piers Tempest y Jo Bamford’s Tempo Productions ( The Wife ) junto con Robert Connolly y Robert Patterson de Arenamedia ( Paper Planes ).

“Vamos a producir una película de ambición significativa – para que el público disfrute y celebre la escala de la magnífica imaginación de Emily Bronte,” dijo Barron en una declaración.

Las ventas internacionales de Emily están siendo manejadas por Embankment, con la producción actualmente programada para rodar en Yorkshire, Reino Unido, a principios de 2021. O’Connor, que irrumpió en la gran pantalla con Mansfield Park en 1999, es más conocido por papeles que van desde Bedazzled a Inteligencia Artificial de Inteligencia Artificial a The Conjuring 2 y su papel nominado al Globo de Oro en la miniserie Madame Bovary .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol