Birds of Prey promedia la apertura de $ 52M en la proyección de taquilla temprana

La película ‘Birds of Prey’ de Warner Bros, protagonizada por Margot Robbie, está proyectando un promedio de 52 millones de dólares para el fin de semana de apertura de la taquilla, según Deadline. El outlet señala que la película será el único estreno amplio de ese fin de semana y que actualmente es popular entre los menores de 25 años.

Las cinco películas de apertura de febrero incluyen Black Panther , que tiene el récord del mes de 202 millones de dólares, seguida de Deadpool con 132,4 millones de dólares, Fifty Shades of Grey con 85,1 millones de dólares, The Passion of the Christ con 83,8 millones de dólares y The Lego Movie con 69 millones de dólares.

Margot Robbie volverá a interpretar su papel de Harley Quinn en Suicide Squad en la película, que también tiene como protagonistas a Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Ewan McGregor como el villano Black Mask, Chris Messina como Victor Zsasz y Rosie Perez como Renee Montoya. Ali Wong ( Fresh Off the Boat ), Robert Catrini ( American Crime Story ), Steven Williams ( IT ) y Derek Wilson ( Preacher ) completan el conjunto.

Cathy Yan ( Dead Pigs ) dirigirá el spin-off, convirtiéndose en la primera mujer directora asiática en dirigir una película de superhéroes. El guión fue escrito por Christina Hodson ( Bumblebee ).

En el DC Comics, las aves de presa son un equipo de superhéroes mayoritariamente femenino que ha incluido a Oracle/Batgirl, Black Canary, Huntress, Catwoman, Hawkgirl, Power Girl, Poison Ivy, Vixen, y Katana, que fue interpretada por Karen Fukuhara en Suicide Squad . Una serie de televisión de corta duración y de acción en vivo titulada Birds of Prey se emitió en The WB de 2002 a 2003 durante 13 episodios, protagonizada por Ashley Scott en el papel de Huntress, Dina Meyer en el de Barbara Gordon/Oracle, Ian Abercrombie en el de Alfred Pennyworth y Mia Sara en el de Harley Quinn.

Birds of Prey (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn) se estrenará en los cines el 7 de febrero.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol