Black Widow: Disney + rumores desacreditados tras el anuncio de Mulan

Ayer, Disney anunció oficialmente que la adaptación cinematográfica de Niki Caro de Mulan hará su tan esperado debut en Disney+ en septiembre, en lugar de su lanzamiento en cines previsto para el 21 de agosto de 2020. Debido a esto, muchos fans han estado especulando que esto también podría convertirse en el destino de otras películas de alto perfil de la Casa del Ratón, como la muy esperada Viuda Negra de los Estudios Marvel, que como Mulán también se había retrasado desde el pasado mes de marzo.

Durante la llamada de las ganancias de Disney, el CEO de Disney Bob Chapek se refirió a la posibilidad de que la película de MCU dirigida por Scarlett Johansson tenga un potencial debut en Disney+. Rápidamente desacreditó las especulaciones asegurando con confianza que el movimiento de Mulan en Disney+ es algo “único”. Sin embargo, admitió que los futuros estrenos podrían cambiar, dependiendo del rendimiento del PVOD del remake.

“Estamos muy contentos de poder traer a Mulan a nuestra base de consumidores que lo ha estado esperando durante mucho, mucho tiempo. Mulan es un caso aislado”, dijo Chapek. (a través de Collider) “Dicho esto, nos parece muy interesante poder llevar una nueva oferta a los consumidores a ese precio de 29,99 dólares y aprender de ella y ver lo que sucede no sólo en términos del aumento del número de suscriptores que conseguimos en la plataforma, sino también el número de transacciones que conseguimos en esa oferta de PVOD”.

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de escaparse de sus garras y convertirse en agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la película se desarrolle después de los eventos del Capitán América: Guerra Civil, pero antes que los Vengadores: Guerra del Infinito .

Viuda Negra también contará con un reparto repleto de estrellas, incluyendo al nominado al Globo de Oro David Harbour ( Stranger Things , Hellboy ) como Alexei alias The Red Guardian, Florence Pugh ( Fighting with My Family ) como Yelena Belova, la actriz ganadora del Premio de la Academia Rachel Weisz ( The Favourite ) como Melina y O-T Fagbenle ( The Handmaid’s Tale ) como Mason.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol