Bong Joon Ho interesado en hacer un musical

El ganador del premio de la Academia Bong Joon Ho ( Parásito ) reveló durante una entrevista con Empire que le encantaría diversificarse un poco de su género habitual, el Medley, para hacer un musical, pero tendría que ser “diferente” a los musicales clásicos del pasado.

“Me encantaría hacer un musical”, dijo el cineasta al medio. “Los personajes empezarían a cantar, luego pensarían, ‘Oh Dios mío, a la mierda, esto es demasiado cursi’, y se detendrían de repente. Hay películas musicales increíbles, como Singin’ In The Rain. Pero cuando las veo, me siento muy avergonzado y empiezo a sonrojarme. Así que tendría que ser… diferente”.

El mes pasado se anunció que la editorial Grand Central publicará los guiones gráficos completos de Parasite como libro, que llegará a las tiendas el 19 de mayo. Además, Parasite estará disponible para su emisión exclusiva en Hulu a partir del 8 de abril.

Parasite está ambientado en medio de las dos familias, los Parks, la imagen de la riqueza aspirada, y los Kims, ricos en inteligencia callejera pero no mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim sienten una oportunidad de oro. Dirigidos por Ki-woo en edad universitaria, los niños Kim se instalan como tutores y terapeutas de arte en los parques. Pronto se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim proveen servicios de lujo “indispensables” mientras que los Parks financian su hogar. Cuando un intruso parásito amenaza la recién descubierta comodidad de los Kim, una salvaje y solapada batalla por el dominio estalla, amenazando con destruir el frágil ecosistema entre los Kim y los Parks.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol