Bong Joon-Ho revela nuevos detalles sobre la miniserie de parásitos de HBO

Después de que el elenco de Parasite ganara un importante premio SAG por su destacada actuación en una película el domingo pasado, el director Bong Joon-Ho compartió nuevos detalles sobre su próxima serie limitada Parasite para HBO. En una entrevista con Variety, Bong ha revelado que la serie Parasite contará con muchas historias sobre cada uno de los personajes de la película, lo que parece confirmar la posibilidad de que el reparto original se involucre en la serie.

Hablando con otro medio, el cineasta nominado al Oscar también ha descrito su próxima serie de HBO con Adam McKay como una “película de seis horas de duración” que resaltará todas las ideas que no pudo encajar en las dos horas de duración de la película.

También se burló de una de las posibles historias que podrían aparecer en la miniserie girará en torno a la ama de llaves alérgica al melocotón Moon-Gwang, que fue retratada por Lee Jung-Eun.

La película Parásito sigue a dos familias: la familia Park, que es la imagen de la riqueza a la que se aspira, y la familia Kim, rica en inteligencia callejera pero no en mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim sienten una oportunidad de oro. Dirigidos por Ki-woo en edad universitaria, los niños Kim se instalan como tutores y terapeutas de arte en los parques. Pronto se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim proveen servicios de lujo “indispensables” mientras que los Parks financian su hogar. Cuando un intruso parásito amenaza la recién descubierta comodidad de los Kim, una salvaje y solapada batalla por el dominio estalla, amenazando con destruir el frágil ecosistema entre los Kim y los Parks.

Parasite es un cuento peculiar sobre dos familias que son mundos separados pero algo parecidos, retratando una realidad sorprendente del mundo en el que vivimos. Las estrellas de la película son Lee Sun-Kyun ( Un día duro ), Cho Yeo-Jeong ( Obsesionado ), Choi Woo-Shik ( Okja ), Park So-Dam ( Los sacerdotes ), y Chang Hyae-Jin ( Poesía ).

Bong y McKay producirán la serie limitada. Dooho Choi de Kate Street Picture Company, Miky Lee Cho Young Ki de CJ Entertainment, Francis Chung, y el socio de McKay en Hyperbole Industries Kevin Messick también servirán como productores ejecutivos. Kerry Ko de CJ producirá en conjunto con Fred Lee de CJ.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol