Bounty Law Series: Tarantino escribirá y dirigirá los 5 episodios

¡Es Jake Cahill, y se rige por la ley de la recompensa! ¿Quieres más de eso? Bueno, lo vas a conseguir, y el mismo Quentin Tarantino va a dirigir. Así es, el hombre mismo está planeando un episodio de cinco episodios de la serie de TV ficticia Bounty Law , como se presenta en el premio de la Academia nominado Érase una vez en Hollywood .

“En cuanto a los programas de ‘Bounty Law’, quiero hacerlo, pero me llevará un año y medio”, dijo Tarantino a Deadline y dijo, “Terminé escribiendo cinco episodios de media hora”. Así que los haré y los dirigiré todos”.

La serie ficticia sigue a Jake Cahill mientras se pregunta por el viejo oeste en busca de recompensas para cobrar. En Once Upon a Time in Hollywood , el espectáculo marca uno de los puntos culminantes de la carrera del actor Rick Dalton (interpretado por Leonard DiCaprio) antes de su descenso gradual a la mediocridad.

“Consiguió una introducción de ‘Érase una vez en Hollywood’, pero realmente no lo considero parte de esa película aunque lo sea”, dijo Tarantino. “No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Es sobre Jake Cahill. De donde vino todo esto, terminé viendo un montón de ‘Wanted, Dead or Alive’, y ‘The Rifleman’, y ‘Tales of Wells Fargo’, estos programas de media hora para entrar en la mentalidad de ‘Bounty Law’, el tipo de programa en el que estaba Rick. Me habían gustado antes, pero me gustaron mucho. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas, wow, hay un montón de historias que se cuentan en 22 minutos. Pensé: “Me pregunto si puedo hacer eso”.

No hay noticias oficiales de la participación de Leonardo DiCaprio, ni de Brad Pitt, aunque hay que suponer que se pondrán en juego para repetir su papel de Rick Dalton y del actor de doblaje Cliff Booth, respectivamente.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol