Bum’s Rush Lands de Aaron Schneider Anne Hathaway y Bill Murray

Aunque ya habían aparecido en Get Smart, Anne Hathaway ( Ocean’s 8 ) y Bill Murray ( Ghostbusters: Afterlife ) se han asociado por primera vez para protagonizar la próxima comedia de amigos Bum’s Rush de Aaron Schneider ( Greyhound ), según The Hollywood Reporter.

La película, escrita por C. Gaby Mitchell ( Get Low ), se centrará en un fabricante de botas personalizadas (Hathaway) mientras se cruza con un perro callejero llamado Bum, que será interpretado por Murray. Además de ver a Murray y Hathaway liderando el reparto, el ganador del Oscar Robert Duvall ( Widows ) está actualmente en conversaciones para protagonizar la comedia independiente de amigos.

“ Todos somos amantes de los perros en este equipo, y ahora más que nunca apreciamos su valor en nuestras vidas”, dijeron los productores Sarah Green y Mitchell en un comunicado. “Estamos emocionados de unir fuerzas con Rocket Science y CAA para llevar esta oportuna historia al mundo”. ”

El proyecto marca una reunión para Duvall, Murray, Mitchell y Schneider después de que el grupo trabajara juntos en la aclamada película independiente de 2009, Get Low, en la que Schneider debutó, Mitchell escribió junto con Chris Provenzano y Scott Seeke y Duvall y Murray fueron protagonistas, y el primero recibió excelentes críticas por su actuación.

De Niro, Hathaway, Isaac y Sutherland se unen a “Armageddon Time” de James Gray

“ Estoy tan feliz de reunirme con mis colaboradores de Get Low Robert Duvall, Bill Murray y C. Gaby Mitchell y, por supuesto, encantado de trabajar con Anne Hathaway y Sarah Green”, dijo Schneider en una declaración. “Es un proyecto muy especial y estoy encantado de formar parte de él. ”

Los planes son rodar la película en Santa Bárbara y Nuevo México, con CAA Media Finance comprando los derechos domésticos de la serie y Rocket Science manejando las ventas internacionales en el mercado virtual de Cannes.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol