Candyman de Jordan Peele comienza oficialmente la producción

andyman, producida por Jordan Peele, ha comenzado oficialmente la fotografía principal, lo que significa que estamos un paso más cerca de ver la “secuela espiritual” de la clásica película de terror de 1992 (por Collider). Y con la posibilidad de que aparezcan Tony Todd y Peele en el rincón del productor, creemos que este tiene la oportunidad de hacer algunas olas importantes en la taquilla.

La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirigirá a Candyman a partir de un guión de Peele y Win Rosenfeld. La película regresa al vecindario donde comenzó la leyenda, la sección ahora gentrificada de Chicago donde alguna vez estuvieron los proyectos de vivienda Cabrini-Green.

Compre la película original de Candyman haciendo clic aquí.

La película estará protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) mientras asume el icónico papel titular. Su personaje está siendo descrito como un artista que se obsesiona con la leyenda del asesino en serie. Junto a él, si Beale Street podría hablar, la actriz Teyonah Parris, que interpretará el papel de su novia. Colman Domingo (Miedo a los muertos vivientes, si la calle Beale pudiera hablar) y Nathan Stewart-Jarrett (Misfits, Utopia) se unieron a la producción a principios de esta semana.

MGM producirá y financiará Candyman con Universal que se ocupa de la distribución teatral nacional. Adam Rosenberg, copresidente de producción de MGM y Tabitha Shick, vicepresidente de producción de MGM supervisarán el proyecto en nombre del estudio e Ian Cooper producirá para Monkeypaw.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol