Cannes revela plan de mercado virtual como una opción de contingencia

Cannes ha confirmado que están trabajando en un plan de mercado virtual como una opción de contingencia en caso de que el festival de cine no pueda funcionar físicamente del 12 al 23 de mayo, según Deadline.

El jefe del Marché de Cannes, Jerome Paillard, confirmó la noticia, diciendo que para aquellos que no puedan atender a las restricciones relacionadas con el coronavirus, están estudiando la posibilidad de llevar a cabo un mercado virtual junto con el mercado físico en las mismas fechas.

Otras agencias estadounidenses y algunas de las principales empresas de cine independiente del sector también están trabajando en el desarrollo de soluciones de mercado virtual para el mes de mayo, en el supuesto de que no se celebre Cannes. Si el festival y el mercado físico no puede tener lugar, Paillard señaló que una versión virtual todavía podría funcionar.

Actualmente se están llevando a cabo discusiones entre Paillard y el grupo dirigido por la CAA para colaborar y posiblemente funcionar conjuntamente en línea. Paillard dijo: “Intentaremos coordinarnos con el grupo dirigido por la agencia para que haya una propuesta global y coordinada para los compradores”.

El mercado virtual incluiría proyecciones en línea para diferentes zonas horarias, reuniones en línea y transmisión de eventos en vivo.

Paillard dijo que los inscritos pagarían una tarifa reducida, y también tendrían acceso a la aplicación del festival Match and Meet que integrará el servicio de video Zoom este año.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol