Capítulo dos de TI: primer vistazo al lanzamiento de Bill Denbrough de James McAvoy

IT: El director del Capítulo Dos, Andy Muschietti, está celebrando el cumpleaños de James McAvoy al revelar una nueva primera mirada al adulto Bill Denbrough de McAvoy en la muy esperada secuela de horror de Stephen King. Puedes ver la foto y el post de Muschietti a continuación.

La segunda parte de IT está escrita por Gary Dauberman, dirigida nuevamente por Andy Muschietti. Las estrellas de cine James McAvoy (Glass), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Bill Hader (Barry), Isaiah Mustafa (Cazadores de sombras), Jay Ryan (Mary Kills People), James Ransone (The Wire) y Andy Bean (Poder). Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer retoman sus papeles de la primera película. Debutó en septiembre del año pasado con una suma de $ 123.1 millones el fin de semana de apertura, el fin de semana de apertura más alto de un lanzamiento de septiembre, un lanzamiento de otoño y una película de terror.

Se registró en solo $ 9 millones por detrás de Deadpool para la segunda apertura más alta de una película con calificación R. La película ganó más de $ 700 millones en la taquilla mundial, lo que la convierte en la película de terror más taquillera de todos los tiempos. IT: El Capítulo Dos llegará a los cines el 6 de septiembre.

Te a gustado el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol