Capone Movie establece récord de VOD para entretenimiento vertical

Después de 10 días desde que Capone de Josh Trank debutó en VOD el 12 de mayo, Vertical Entertainment ha revelado que el biopic de Al Capone ya ha ganado un bruto de más de 2,5 millones de dólares, que es más que cualquiera de los anteriores lanzamientos de VOD de la compañía. A pesar de recibir críticas mixtas de los críticos, la película dirigida por Tom Hardy también ha conseguido el número uno en las listas de iTunes en los primeros 3 días de su estreno.

“Estamos increíblemente impresionados con la atención y el interés que rodea a Capone. Aunque nos gustaría que la película se hubiera estrenado en los cines como estaba previsto, no podríamos estar más emocionados con el éxito del estreno en casa de VOD. Gracias al arduo trabajo de todos los involucrados, incluyendo el increíble apoyo de nuestros socios de cable, esta inauguración ha superado todas nuestras expectativas y esperamos ver que Capone continúe encontrando su audiencia durante estos tiempos inciertos”, dijeron en un comunicado los socios de Vertical Entertainment.

Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro, Al Capone (Tom Hardy) fue el gángster más infame y temido de la tradición americana. A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los horribles recuerdos de sus violentos y brutales orígenes se funden en su vida despierta.

Co-protagonistas de Capone son Linda Cardellini (Dead to Me) como la sufrida esposa de Capone, Mae, Matt Dillon (Crash) como su amigo más cercano Johnny, Kyle MacLachlan (Twin Peaks) como su doctor Karlock, y Kathrine Narducci (The Sopranos) como Rosie, una de sus hermanas. También contará con la participación de Jack Lowden y Noel Fisher.

Capone está escrito y dirigido por Josh Trank ( Fantastic Four, Chronicle ) y producido por Aaron L. Gilbert ( Fences , Beatriz at Dinner ) para BRON, Russell Ackerman y John Schoenfelder ( Hold the Dark , Tau ) para Addictive Pictures, y el nominado a los premios de la Academia Lawrence Bender ( Inglorious Basterds , Good Will Hunting , Pulp Fiction ) para A Band Apart, junto con el productor ejecutivo Jason Cloth de Creative Wealth Media.

Varios actores han representado a Al Capone a lo largo de los años, incluyendo a Paul Muni ( The Shame of a Nation ), Rod Steiger ( Al Capone ), Neville Brand ( The Scarface Mob ), Jason Robards ( The St. Valentine’s Day Massacre ), Ben Gazzara ( Capone ), Stephen Graham ( Boardwalk Empire ), Anthony LaPaglia ( Road to Perdition ), y, quizás más famoso, Robert DeNiro en Los intocables de Brian DePalma .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol