Cartel y fotos de mala educación: algunas personas aprenden por las malas

HBO tiene el nuevo póster y las fotos de la próxima película cómico-dramática del director Cory Finley, Bad Education , protagonizada por el ganador del Globo de Oro Hugh Jackman ( The Greatest Showman , Les Misérables ) y la ganadora del Premio de la Academia Allison Janney ( I, Tonya ). Pueden ver el póster y las fotos en la galería de abajo, y ver el estreno el sábado 25 de abril.

Inspirado en hechos reales, Bad Education sigue a Frank Tassone y Pam Gluckin que reinan en un popular distrito escolar de Long Island al borde del primer lugar de la nación, estimulando récords de admisiones a la universidad y elevando los valores de las propiedades. Sin embargo, las cosas se vienen abajo para Frank, cuando un estudiante reportero comienza a rastrear la malversación en el Distrito Escolar de Roslyn, en Long Island después de que el asistente del superintendente comete un error crucial que insinúa una corrupción que se extiende por más de una década. Debido a la revelación del esquema de malversación que amenaza con destruir todo lo que han construido, Frank se ve obligado a mantener el orden y el secreto – por cualquier medio necesario.

La película está protagonizada por Hugh Jackman ( The Greatest Showman , Les Misérables ) como Frank Tassone, Allison Janney ( I, Tonya ) como Pam Gluckin, Ray Romano ( The Big Sick , The Irishman ) como Bob Spicer, Geraldine Viswanathan ( Blockers ) como Rachel Bhargava, y Alex Wolff ( Hereditario ) como Nick Fleischman.

Bad Education está dirigida por Cory Finley ( Thoroughbreds ) a partir de un guión escrito por Mike Makowsky ( I Think We’re Alone Now ), quien creció en Roslyn, Long Island durante el escándalo y se inspiró en el artículo de la revista New York Magazine “The Bad Superintendent” de Robert Kolker. Está producido por Automatik y Sight Unseen. Fred Berger, Eddie Vaisman, Julia Lebedev, Brian Kavanaugh-Jones, Oren Moverman y Mike Makowsky son los productores. Los productores ejecutivos incluyen a Leonid Lebedev y Caroline Jaczko.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol