Charles Cyphers regresa como Sheriff Brackett en Halloween Kills

Como si la lista de franquiciados retornados no estuviera ya apilada, una nueva foto para Halloween Kills ha revelado que Charles Cyphers está listo para regresar como Sheriff Leigh Brackett para la próxima secuela!

Recientemente se anunció que Haddonfield Memorial Hospital volverá al nuevo canon con Anthony Michael Hall listo para interpretar a Tommy Doyle, quien apareció por primera vez en la película original de Halloween como uno de los niños que Laurie Strode (Curtis) estaba cuidando niños. La versión adulta del personaje fue interpretada previamente por Paul Rudd en The Curse of Michael Myers, la sexta película de la historia original.

Sin embargo, el nuevo universo evita esas secuelas, ya que la película de 2018 retoma la narrativa después de la película de 1978. Compre la película original de Halloween aquí. La enfermera Marion de Nancy Stephens también regresará para matar con Robert Longstreet como Lonnie Elam (la joven acosadora en la película original) y Kyle Richards como Lindsey Wallace, repitiendo su papel del original de 1978. También se anunció previamente que el cineasta y compositor de Halloween John Carpenter compondrá la partitura para Halloween Kills y Halloween Ends.

Ambas secuelas se anunciaron en julio y Halloween Kills se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020. David Gordon Green volverá para dirigir y coescribir el guión con Danny McBride (The Righteous Gemstones) y Scott Teems. Al año siguiente, Halloween Ends se lanzará el viernes 15 de octubre de 2021, que Green también dirigirá y coescribirá, esta vez con Danny McBride, Paul Brad Logan y Chris Bernier.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol