Chiwetel Ejiopor regresar para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Aunque el reciente empuje de Marvel del tan esperado Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura puede escocer un poco a los fans, tienen algo que esperar cuando el seguimiento del éxito de 2016 finalmente debute, ya que Chiwetel Ejiofor ha confirmado que de hecho regresará como Barón Mordo!

En una entrevista con Screen Rant para hablar de su papel en la próxima adaptación de Netflix del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández La vieja guardia , el nominado al Oscar reveló que, de hecho, volverá a su papel de brujo que pasaría a ser un adversario principal del personaje titular.

“ Esperamos empezar muy pronto, es lo que puedo decirles”, dijo Ejiofor. “Así que, ya sabes, tan pronto como sea posible. Estamos todos muy emocionados de empezar y de empezar a trabajar en ello. No puedo esperar”.

La última vez que el público vio a Mordo, fue en la escena de post-créditos de la primera película en la que visita a Jonathan Pangborn de Benjamin Bratt, quien ha estado usando su energía mágica para curar su parálisis y vivir una vida normal. Mordo procede a robar su energía, dejando a Pangborn parapléjico una vez más, y afirma que el problema del mundo es que está lleno de demasiados hechiceros, estableciendo su villano futuro. Mordo fue uno de los pocos protagonistas de la película que no apareció en las siguientes películas de MCU, como Strange aparecería en Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War y Endgame , Wong aparecería en las dos últimas películas en la lucha contra Thanos, mientras que The Ancient One aparecería en Endgame durante el atraco.

Benedict Cumberbatch repite su papel como Stephen Strange, con Elizabeth Olsen como Scarlet Witch/Wanda Maximoff. La próxima serie de Disney+ de Olsen, WandaVision , también se unirá a la secuela. Además, Kevin Feige de Marvel ha confirmado que la serie de Loki también estará vinculada a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Se esperaba que el rodaje comenzara en mayo, pero debido a las preocupaciones de salud mundial se ha retrasado a la preproducción comenzando remotamente en junio.

La película contrató recientemente al escritor jefe de Loki, Michael Waldron, para reescribir el guión de Jade Bartlett y ha entablado conversaciones con Sam Raimi de Spider-Man para que se haga cargo de las riendas del proyecto, para alegría tanto de los fans como de Derrickson.

Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Benedict Wong aún no han sido confirmados para la secuela. Sin embargo, es probable que todos regresen.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol