Chris Pine interpretará al abogado de Nixon John Dean en la película de Amazon Studios

Variety informa que Chris Pine, nominado al Emmy (Wonder Woman, franquicia de Star Trek, SuperMansion) interpretará a John Dean, el ex abogado del presidente Richard Nixon y una figura importante en el escándalo de Watergate, en un lanzamiento que ha sido adquirido por Amazon Studios. . La película seguirá la vida y la saga política de Dean, quien se desempeñó como abogado de la Casa Blanca para el presidente Richard Nixon desde julio de 1970 hasta abril de 1973.

Considerado por la prensa como un “conocedor de encubrimientos”, Dean se convirtió en un silbido crucial de Nixon. soplador al ofrecer un testimonio que implicó al presidente en el encubrimiento histórico. A cambio, cumplió cuatro meses de arresto domiciliario y se declaró culpable de obstrucción de la justicia. Desde entonces ha escrito numerosos libros y sirve como comentarista político. En los últimos años, ha sido muy crítico con el partido republicano y el presidente Donald Trump.

Dean será productor ejecutivo junto a su gerente Rick Berg. Evan Parter escribirá el guión. Amazon compró el proyecto a los productores Bob Cooper bajo su pancarta de Landscape Entertainment y guionista Billy Ray (Gemini, Overlord) de Home Run Productions.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol