Christopher Lloyd y Connie Nielsen se unen al thriller de acción

Collider informa que el ganador del Emmy Christopher Lloyd (Taxi, Back to the Future, Who Framed Roger Rabbit) y Connie Nielsen (Gladiator, Wonder Woman, I Am the Night) se han unido al nominado al Globo de Oro Bob Odenkirk (Better Call Saul) en Univeral Pictures ‘Nadie, un próximo thriller de acción que se estrenará en los cines el 14 de agosto de 2020.

Lloyd, cuyos próximos proyectos incluyen Time, the Fourth Dimension, Senior Moment y Never Too Late, interpretará al padre de Odenkirk en la película. Nielsen, cuyos próximos proyectos incluyen Tonight at Noon, Wonder Woman 1984 y Inheritance, interpretará a la madre de Odenkirk. L

a película, que proviene del director de Hardcore Henry, Ilya Naishuller, sigue a un tranquilo padre suburbano llamado Hutch, un típico don nadie, cuya rabia late a fuego lento de repente cuando dos ladrones entran en su casa. Impulsado por esta ira, Hutch recorre un camino brutal y sangriento que finalmente lo obligará a confrontar secretos que luchó para dejar atrás.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol