Christopher McQuarrie comparte foto de producción de Mission: Impossible 7

Tras el anuncio de que la película se podrá ver en streaming en Paramount+ 45 días después de su estreno en cines, el guionista y director Christopher McQuarrie ha compartido en Instagram una foto del set de rodaje de Misión: Imposible 7, en la que se muestra una emocionante secuencia a pie con la estrella Tom Cruise. La imagen del teaser se puede ver a continuación.

Junto a Tom Cruise y Hayley Atwell regresan los ex alumnos de Misión: Imposible Rebecca Ferguson ( Doctor Sleep ), Simon Pegg ( Ready Player One ), Ving Rhames ( Pulp Fiction ), Vanessa Kirby ( Hobbs & Shaw ) y Henry Czerny ( Ready or Not ) junto a los recién llegados Shea Whigham ( Joker ), Pom Klementieff ( Guardians of the Galaxy 2, Avengers: Infinity War ) y Esai Morales ( La Bamba , Titanes ) que sustituirá a Nicholas Hoult ( Mad Max: Fury Road ) para el papel de villano.

Tras el gran éxito comercial y de crítica de las dos últimas entregas, el guionista y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo acuerdo con Paramount para volver a escribir y dirigir las dos próximas entregas, rechazando las ofertas de otros estudios para continuar su larga colaboración con la estrella de la franquicia Tom Cruise. Skydance Media, que se unió a la franquicia con la cuarta entrega, Protocolo Fantasma, volverá a producir las dos próximas entregas.

La franquicia Misión: Imposible abarca casi 25 años y seis películas, comenzando con un modesto éxito de crítica y de taquilla en las dos primeras películas antes de lanzar a su protagonista a historias más descarnadas y explosivas, obteniendo cada película progresivamente mejores críticas que su predecesora, siendo la entrega más reciente, Fallout , la que ha obtenido las mejores críticas tanto para la franquicia como para el género de acción, manteniendo actualmente un 97% de aprobación por parte de los críticos en Rotten Tomatoes, al tiempo que ha obtenido la mayor recaudación de la franquicia con más de 790 millones de dólares en todo el mundo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol