Comic-Con ofrece detalles sobre la iniciativa Comic-Con@Home

Este año el brote mundial del coronavirus causó el cierre de varios eventos culturales importantes en todo el mundo, uno de los más notables fue la Comic-Con de San Diego, y ahora la organización que está detrás de la convención ha ofrecido detalles sobre una nueva iniciativa, [correo electrónico protegido], para evitar el cierre.

Las circunstancias relacionadas con la pandemia y las restricciones de California contra las grandes reuniones han obligado a la SDCC a cancelar su celebración internacional del 2020 que reúne a fans y profesionales de todo el mundo en San Diego. La iniciativa del Museo del Cómic-Con [con protección de correo electrónico] se presentó por primera vez a principios de mayo con un breve anuncio en vídeo y una promesa de detalles por venir, y los entusiastas de la cultura pop notarán que esta iniciativa se une al esfuerzo virtual del Museo del Cómic-Con [con protección de correo electrónico], que ya está en marcha.

Aunque las condiciones impiden celebrarlo en persona, el espectáculo, como dicen, debe continuar. Con [correo electrónico protegido], SDCC espera ofrecer lo mejor de la experiencia de Comic-Con y un sentido de su comunidad a cualquiera que tenga una conexión a Internet y un interés en todos los aspectos de la cultura pop. Los planes para [email protected] incluyen un Salón de Exhibición en línea completo con los exhibidores favoritos de todos, ofreciendo promociones, especiales y productos de edición limitada únicos para la celebración, así como paneles y presentaciones exclusivas sobre cómics, juegos, televisión, cine y una amplia variedad de temas de editores, estudios y más. Como si esto fuera poco, [correo electrónico protegido] también tendrá una Mascarada, juegos y muchas otras actividades en las que los fans pueden participar desde sus propios hogares.

Aunque [el correo electrónico protegido] proporcionará insignias para que los fans las impriman y las lleven con orgullo, todos los aspectos de la iniciativa son gratuitos y no hay límites en cuanto a la cantidad de personas que pueden asistir. La edición online se celebrará en las mismas fechas que el evento presencial cancelado anteriormente, del 22 al 26 de julio de 2020, y se anima a los asistentes a utilizar el hashtag oficial de #ComicConAtHome para ser incluido en las actividades virtuales. Los organizadores y las entidades participantes comenzarán a proporcionar detalles adicionales en los anuncios previos al evento. Se anima a los aficionados interesados a que consulten Toucan, el blog oficial de Comic-Con y WonderCon, el sitio web y los canales sociales de SDCC, así como los canales oficiales de sus creadores favoritos de la cultura pop en las próximas semanas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol