CONFIRMADO: ¡Justice League Snyder Cut llegará a HBO Max!

Se ha hablado de los medios sociales durante más de dos años y después de rumores, peticiones y un hashtag siempre en boga, parece que Warner Bros. finalmente está dando a los fans lo que querían y ha revelado que el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia se dirige a HBO Max en 2021!

ACTUALIZACIÓN 20 DE MAYO 11:21 A.M.: Según The Hollywood Reporter, fuentes reportan que a Snyder se le dio un adicional de 20-30 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición, efectos y otros elementos de la película para llevarla al próximo servicio de transmisión de WarnerMedia, aunque un número exacto aún no ha sido revelado.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus verdaderas visiones se hagan realidad. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto una realidad”, dijo Snyder durante la fiesta del reloj del Hombre de Acero el miércoles.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido un tamborileo diario en nuestras oficinas y buzones. Los fans han preguntado, y estamos encantados de cumplir finalmente. Al fin y al cabo, se trata de ellos y estamos más que emocionados de poder estrenar la última visión de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el duro trabajo y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures”, dijo Robert Greenblatt, Presidente de Warner Media Entertainment y Direct-to-Consumer, en una declaración oficial.

Tras la reacción divisoria ante la película, muchos aficionados compararon la situación con la de Superman II, en la que un director fue sustituido antes de terminar la película y cambió drásticamente el tono del anterior director, y la mayoría cree que el director de 54 años había rodado suficiente material para un corte completo de la película. El propio Snyder ha insinuado su existencia en innumerables ocasiones a través de su cuenta de medios sociales Vero, con las estrellas Gal Gadot, Ray Fisher, Ben Affleck y Jason Momoa compartiendo su apoyo para que la edición salga también en sus diversas cuentas de medios sociales.

A lo largo de los años también han aparecido diversos informes, y algunos afirman que, si bien es posible que tenga suficiente material, los efectos visuales no están completos y el estudio no quiere financiarlo, calificando su estreno de “sueño imposible”, mientras que recientemente se ha corrido la voz de que el director proyectó una copia de la película para los ejecutivos del estudio después de reunir su propio capital para terminar ciertas partes de la película y estar listo a tiempo para el próximo lanzamiento de HBO Max.

Impulsada por la fe restaurada del héroe en la humanidad e inspirada por el acto desinteresado de Superman, la Liga de la Justicia ve a Bruce Wayne reclutar la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que se enfrenten a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

La Liga de la Justicia, que cuenta con un guión de Chris Terrio de una historia de Snyder y Terrio, tiene como protagonistas a Affleck como Batman, Cavill como Superman, Gadot como Wonder Woman, Momoa como Aquaman, Miller como The Flash, Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, con J. K. Simmons como Comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.

Lanzada en noviembre de 2017, la película obtuvo críticas mixtas tanto por parte de los críticos como del público, alabando la acción y las actuaciones de Gadot y Miller, mientras que criticaba todos los demás aspectos de la película, a saber, el tono inconsistente que muchos culpan a Joss Whedon ( Los Vengadores) por haber asumido las funciones de director de Snyder. Con un gran presupuesto de 300 millones de dólares y un punto de equilibrio de 750 millones de dólares, la película es considerada una bomba de taquilla al haber recaudado sólo 658 millones de dólares.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol