Dan Aykroyd dice que los Cazafantasmas de la otra vida honran a Harold Ramis

Todavía tenemos mucho tiempo para esperar a los Cazafantasmas: La vida después de la muerte llegará a los teatros, pero el reparto y el equipo han estado haciendo las rondas para discutir la tresquel. Por ejemplo, Dan Aykroyd se pasó por Entertainment Weekly y compartió esta importante información sobre su antiguo co-protagonista Harold Ramis, que falleció en 2014:

“Tener esa formación sin ese hombre en la línea con nosotros fue un ajuste bastante serio. Estará muy bien representado en la nueva película, te lo aseguro. Está muy honorablemente representado”.

Aykroyd se burló entonces de algunos elementos de la película, en particular que Jason Reitman está “pasando el ADN de las dos primeras películas directamente a la nueva generación”. Es muy divertido ver a estos increíbles jóvenes actores tirando del viejo Cadillac y teniendo el equipo en sus manos. La historia que se desarrolla a partir de eso es aterradora y divertida y sentida y también divertida. Y alimenta la posibilidad de más seguimientos con este grupo y con otros que quieran unirse”.

Cazafantasmas: La vida después de la muerte se centrará en una nueva familia con la madre soltera Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard & Mckenna Grace) que se mudan a una casa de campo en Oklahoma sólo para descubrir que hay algo extraño en el vecindario. Terremotos inexplicables sacuden la ciudad. Hay una vieja mina cerca que lleva el nombre de Ivo Shandor, que construyó el rascacielos de Manhattan en la película de 1984 que canalizó las fuerzas del mal. Paul Rudd es un profesor local que ha estado documentando los fenómenos inexplicados, haciéndose amigo de Callie y sus hijos y ayudando a establecer la conexión entre la rareza actual y los eventos de tres décadas antes.

Mckenna Grace de 12 años (Capitán Maravilla, Annabelle Comes Home) es la estrella de los Cazafantasmas: La vida después de la muerte, con Carrie Coon (The Leftovers) interpretando a su madre y a Finn Wolfhard (Stranger Things, IT) como su hermano. Paul Rudd ( Avengers: Endgame ) interpretará a un profesor en la película, mientras que Oliver Cooper y Bokeem Woodbine también aparecerán. Las estrellas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, y Annie Potts reeditarán sus personajes.

Jason Reitman ( Juno , Young Adult , Tully ) dirigió la nueva película, tomando el relevo de su padre Ivan Reitman que dirigió las dos primeras y las producirá. Reitman, que tuvo un cameo en Ghostbusters 2 de 1989, co-escribió el guión con Gil Kenan ( Monster House , Poltergeist ), que no es un extraño a las historias de fantasmas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol