Dave Franco retratará a Vanilla Ice en Biopic To The Extreme

Dave Franco puede estar preparándose para el estreno de su ya bien recibido debut como director de The Rental, pero no se está demorando en el trabajo, ya que a los 35 años de edad está a punto de representar al infame rapero de los 90, Vanilla Ice, en una nueva película biográfica titulada To The Extreme, según The Wrap.

Anunciada por primera vez en 2019, la película se centra en el ascenso de su tema central, el nombre real de Robert Van Winkle, desde su época de abandono del instituto vendiendo coches en Dallas hasta convertirse en el primer artista de hip-hop que ha encabezado las listas de éxitos de Billboard con “Ice Ice Baby” de los 90. La película también relatará las luchas de Ice con el estrellato, los intentos de extorsión y las críticas por venderse.

Escrito por Chris Goodwin y Phillip Van, Franco dijo en una entrevista con Insider que el tono de la película se prevé como similar a la biografía aclamada en 2017 The Disaster Artist, centrada en el famoso clásico de culto de Tommy Wiseau The Room. Franco coprotagonizó Disaster junto con su hermano James Franco, que también actuó como productor y director en el éxito.

“ Hemos estado en desarrollo por un tiempo pero estamos cada vez más cerca de la preproducción”, dijo Franco. “Con esa película, la gente esperaba que hiciéramos una comedia amplia en la que nos burláramos de Tommy Wiseau, pero cuanto más real la interpretábamos, más divertida y sentida era – ese es el tono que queremos para esta también. ”

Con la producción todavía cerrada en todo el país, Franco confirmó que el proyecto aún no ha fijado una fecha de inicio de producción y que no hay ningún director actualmente vinculado a la película, pero expresó su emoción al sumergirse en la película y el papel.

“ Rob es un tipo tan dulce e inteligente y ha sido de gran ayuda en el proceso de corregir todos los detalles y hacernos saber información que el público no conoce”, dijo Franco. “Sólo hablar con él no puedo evitar pensar en las madrigueras de conejos que voy a bajar para prepararme para el papel. ”

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol