David Ayer regresa a la Segunda Guerra Mundial para Tank Thriller El-Alamein

David Ayer regresa a la escena de la batalla de tanques de la Segunda Guerra Mundial, esta vez para la historia real El-Alamein. Según Deadline, la película de Lionsgate se centrará en las sangrientas batallas de tanques libradas entre el mariscal de campo alemán Erwin Rommel y el octavo ejército de Gran Bretaña en el norte de África, dirigido por Bernard Montgomery.

Los fanáticos del cine recordarán que Ayer dirigió Fury, el thriller de tanques de la Segunda Guerra Mundial de 2014 con Brad Pitt y Shia LeBeouf, que obtuvo buenas críticas (76% en Rotten Tomatoes) y recaudó $ 68 millones en la taquilla de los EE. UU. Él conoce sus tanques.

Esta vez, sin embargo, Ayer permanecerá arraigado en la historia para contar la apasionante historia de El-Alamein, en la que las fuerzas británicas tomaron una posición en contra de una fuerte fuerza alemana para evitar que superen a Egipto. Gracias a una ayuda de Nueva Zelanda y Australia, los aliados finalmente ganaron el día contra las fuerzas de Rommel.

David Self originalmente escribió el guión, con el borrador más reciente por cortesía de James Coyne. Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, de Di Bonaventura Pictures, están produciendo con Thomas Augsberger con miras a una fecha de inicio de producción 2020.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol