David Bruckner de Southbound dirigirá el reinicio de Hellraiser

Aunque muchos fans estén preocupados por la decisión de reiniciar la legendaria película de terror Hellraiser de Clive Barker, deberían dejar de lado algunas de esas preocupaciones ya que el querido David Bruckner ( The Ritual ) ha firmado para dirigir la nueva entrega de Spyglass, según Deadline.

La franquicia, que comenzó en 1987 con la película basada en la novela de Barker The Hellbound Heart , cuenta la historia de un hombre que abrió una puerta a otra dimensión que resultó en la destrucción de su cuerpo por los Cenobites, criaturas del infierno que conceden placeres sadomasoquistas a aquellos que los invocan con el uso de una misteriosa caja puzzle. Los Cenobitas son liderados por Pinhead, la cara de la franquicia que actuaría como el principal antagonista en las nueve secuelas.

El nuevo reinicio estaba originalmente programado para ser escrito y producido por David S. Goyer ( Terminator: Dark Fate ) pero ahora el guión está siendo escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski en un tratamiento de la historia de Goyer, que todavía está unido para producir a través de su bandera Phantom Four junto con Keith Levine.

Bruckner estalló en 2007 con el bien recibido horror de ciencia ficción The Signal, por el que fue nominado para el premio John Cassavetes de Independent Spirit, y contribuyó a la primera entrega de la trilogía de terror de la antología, V/H/S, y la aclamada antología TIFF llegó a Southbound y al thriller sobrenatural de Netflix The Ritual. Su siguiente película, The Night House , se estrenó en Sundance en enero con fuertes críticas de los críticos y se espera que se estrene a finales de este año.

Spyglass financiará, desarrollará y acelerará Hellraiser para su distribución en las salas de cine de todo el mundo. Keith Levine producirá junto a Goyer a través de Phantom Four. El vicepresidente de desarrollo y producción de Spyglass, Chris Stone, supervisará el proyecto.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol