David Leitch dirigirá el drama Stuntman protagonizado por Ryan Gosling para Universal

Universal Pictures ha conseguido un contrato de siete cifras para un drama sin título con David Leitch (Atomic Blonde, Deadpool 2, Hobbs & Shaw) junto al director y nominado al Oscar Ryan Gosling (La La Land, Half Nelson, Drive), que va a protagonizar, según Deadline.

Drew Pearce ( Hobbs & Shaw ) escribirá el guión. Guymon Casady está produciendo el proyecto a través de Entertainment 360, junto con Gosling y Leitch y su socio de 87North Kelly McCormick.

El proyecto es conocido como “personal” para Leitch, como uno de los raros dobles y coordinadores de dobles que pasaron a ser cineastas de primera fila junto con su codirector de John Wick, Chad Stahelski. Según se informa, Leitch ha estado buscando el proyecto adecuado en el “campo de la acción de dobles”.

Entertainment 360 encabezó el paquete, trabajando junto con McCormick y Leitch para adjuntar a Pearce al proyecto, desarrollar la película y conseguir que Gosling se sumara a la protagonista antes de que el drama de dobles sin título fuera llevado al mercado, donde cayó en una acalorada subasta que aparentemente incluía estudios como Netflix, Paramount, Universal y MGM.

Leitch está actualmente en preproducción de la película de acción de Sony “Tren Bala”, protagonizada por Brad Pitt. Mientras tanto, Gosling está en preproducción de The Gray Man de Netflix , protagonizada por Chris Evans y dirigida por Joe y Anthony Russo, además de estar vinculada a una película de astronautas sin título en la MGM.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol