DC FanDome: ¡Shazam! ¡Furia de los dioses revelada como título de la secuela!

¡Durante el Shazam! DC FanDome, Zachary Levi y el elenco bromearon sobre cómo no pudieron compartir nada sobre la próxima secuela antes de que el director David F. Sandberg confirmara el título de Shazam! 2 como Shazam!: Furia de los Dioses .

Se informó previamente que el guionista Henry Gayden había firmado para volver a hacer una secuela para el esfuerzo del superhéroe cómico con el director David F. Sandberg ( Annabelle: Creation ) regresando junto con el productor Peter Safran y los miembros del elenco Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Marta Milans, y Asher Angel.

En la primera película, todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel), al gritar una palabra -¡SHAZAM! – este chico de 14 años, muy astuto, puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Aún siendo un niño con el corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar rayos con las manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápidamente para poder luchar contra las mortales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Fuerte).

El elenco de Shazam! incluye a Asher Angel ( Andi Mack ) como Billy Batson, Djimon Hounsou ( Guardianes de la Galaxia ) como El Mago, y Mark Strong ( Kingsman ) en el papel del Súper-Villano Dr. Thaddeus Sivana. La película también tiene como protagonistas a Jack Dylan Grazer ( IT ) como el mejor amigo y máximo entusiasta de los superhéroes de Billy, Freddy, parte de la familia adoptiva que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton ( Annabelle: Creación ); Darla, interpretada por Faithe Herman ( This is Us ); Eugene, interpretado por Ian Chen ( Fresh Off the Boat ); y Pedro, interpretado por Jovan Armand ( Hawaii Five-0 ). Cooper Andrews ( The Walking Dead ) y Marta Milans ( Killer Women ) interpretan a los padres adoptivos Victor y Rosa Vasquez.

¡Shazam 2 está programada para ser estrenada el 4 de noviembre de 2022!

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol