Después de más de cuatro meses en producción ha terminado con el reinicio de Lionsgate’s Saw

El estudio todavía no ha dado a conocer ningún detalle oficial sobre el título y la trama de la película dirigida por Chris Rock. Sin embargo, debido a la determinación de algunos de los fans de Saw de adivinar el título de la película de terror, podemos tener una idea de cómo podría llamarse.

La esperada novena entrega de la franquicia Saw del director Darren Lynn Bousman podría titularse como Spiral: Del libro de la sierra, que es el título que aparece en el sitio web de la distribuidora canadiense de la película, Mongrel Media.

Esta particular entrega de la larga franquicia de terror viene de una historia de Chris Rock, que será co-protagonizada por Samuel L. Jackson. Rock interpreta a un detective de la policía que investiga una serie de crímenes de osos pardos con Jackson interpretando a su padre. A ellos se les une en la película Max Minghella que interpreta a William Schenk, el compañero de Rock y Marisol Nichols como la capitana Angie Garza, la jefa de Rock.

El reinicio de Saw sin título ofrecerá a los fans de todo el mundo un nuevo nivel de trampas astutas, pistas inteligentes y el suspenso que esperan de una de las franquicias de terror más aterradoras del mundo.

La película será producida por los productores de Saw, Mark Burg y Oren Koules, que han vuelto una vez más para llevar a cabo esta reimaginación, que será dirigida por Bousman, que dirigió tres de las películas más exitosas de la franquicia Saw. El guión está basado en una historia concebida por Rock y escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg ( Jigsaw ). La película será producida por Chris Rock, el productor ejecutivo de Saw, Daniel Heffner y los creadores originales de Saw, James Wan y Leigh Whannell.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol