Doctor Sleep Poster: atrévete a volver a donde todo comenzó

La cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado un nuevo póster de Doctor Sleep que provoca el regreso de Danny Torrance (Ewan McGregor) al Hotel Overlook donde comenzó su pesadilla. ¡Puedes ver el póster completo ahora en la galería a continuación! Doctor Sleep continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en The Shining.

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y el recién llegado Kyliegh Curran protagonizan el thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King. Todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su poderoso don extrasensorial, conocido como el “brillo”. Al reconocer instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperado por su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus seguidores, The True Knot, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad. Formando una alianza improbable, Dan y Abra participan en una brutal batalla de vida o muerte con Rose.

La inocencia de Abra y el abrazo intrépido de su brillo obligan a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes, enfrentando de inmediato sus miedos y despertando a los fantasmas del pasado. Adaptada de la secuela más vendida de Stephen King, la película está protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars: Episodios I, II y III, T2 Trainspotting) como Dan Torrance, Rebecca Ferguson (The Mission: Impossible films, The Greatest Showman) como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su debut cinematográfico principal, como Abra. El elenco principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol