Donald Glover firma un acuerdo general de ocho cifras con Amazon

Después de colaborar con FX durante casi cuatro años, el ganador de dos Emmy y un Globo de Oro, Donald Glover, hace un movimiento al salir de su acuerdo de varios años con la cadena, ahora propiedad de Disney, y ha firmado un lucrativo acuerdo global de ocho cifras y varios años con Amazon, según The Hollywood Reporter.

El nuevo acuerdo con la plataforma de streaming se produjo días después de que el aclamado multifenómeno anunciara en Instagram, junto a su compañera de reparto Phoebe Waller-Bridge, que ambos se asociaban con Amazon para protagonizar, co-crear y producir la adaptación a serie de la taquillera comedia romántica de acción Sr. y Sra. Smith. Las fuentes informan de que el acuerdo ha estado en marcha durante semanas, con su hermano y colaborador de Atlanta, Stephen Glover, también firmando un acuerdo con el servicio, y verá al ex alumno de Community producir ejecutivamente varios proyectos en Amazon.

Uno de los proyectos en desarrollo es una posible serie titulada Hive de la escritora Janine Nabers ( Watchmen ) que se centrará en una figura similar a Beyoncé, con una sala de escritores que, según se informa, ya se ha reunido con uno de los posibles escritores que se unen a la sala, incluyendo a Malia Obama.

Aunque el nuevo acuerdo puede hacer que Glover se concentre en proyectos de Amazon, las fuentes señalan que no afectará a su dramedia ganadora del Emmy Atlanta y que la producción está prevista para el mes de marzo, con planes de rodar la tercera y la cuarta temporada seguidas con la esperanza de que la serie vuelva a emitirse lo antes posible. Aunque se desconoce el futuro de la serie más allá de su cuarta temporada, sobre todo porque Glover, al parecer, pasará directamente de Atlanta a Smith, ha establecido un acuerdo que le permitirá seguir trabajando en esta última si decide mantener la serie.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol