Duna de Denis Villenueve se prepara para rodaje adicional en agosto

A medida que las localizaciones en el extranjero han comenzado a abrirse para el rodaje en medio de una pandemia en disminución, Denis Villeneuve y su equipo y el elenco de Dune se preparan para volver a algunas de sus zonas previamente filmadas para rodar más material, según Deadline.

Fuentes informan que el equipo de la película se dirigirá de nuevo a Budapest, Hungría, donde parte del proyecto se rodó inicialmente en los Estudios de Cine Origo, con el fin de filmar material adicional para ayudar a “aumentar el tamaño” del tan esperado remake y que todavía está en curso para su lanzamiento el 18 de diciembre.

“ Vamos a hacer algunas filmaciones adicionales a mediados de agosto… dicen en Budapest, en Hungría”, dijo Oscar Isaac en una entrevista. “Vi algunas cosas cortadas juntas y se ve increíble. Denis [Villeneuve] es un artista de verdad y será emocionante ver que se unan. Es un poco salvaje que estemos haciendo algunas tomas adicionales unos meses antes de que se suponga que salga a la luz, pero eso pasó con Star Wars también. ”

El elenco de estrellas incluye a Timothée Chalamet ( Llámame por tu nombre ), Rebecca Ferguson ( Misión: Imposible – Fallout ) y Oscar Isaac ( La Guerra de las Galaxias: El último Jedi ) en los papeles principales. La película también contará con la participación de Zendaya ( Spider-Man: Lejos de casa ) Jason Momoa ( Aquaman ), Dave Bautista ( Guardianes de la galaxia ), Javier Bardem ( No Country For Old Men ), Stellan Skarsgard ( Thor: El mundo oscuro ), Charlotte Rampling ( The Night Porter ) y Josh Brolin ( Avengers: Endgame ).

Villeneuve es más conocido por dirigir Blade Runner 2049 así como Sicario . Aunque Dune se parecerá más a la primera película que a la segunda, ambas muestran el tipo de experiencia dirigiendo lugares áridos y desolados que un fan querría en su director de Dune, considerando que una parte considerable de la historia tiene lugar en un planeta desértico.

Dune se estrenará en los cines el 18 de diciembre de 2020.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol