Dwayne Johnson dice Hobbs y Shaw tiene secuencia en desarrollo

Después de recaudar más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial el verano pasado, era sólo cuestión de tiempo que Universal diera luz verde a una secuela de Hobbs & Shaw , el spin-off Fast & Furious de Dwayne Johnson/Jason Statham, y el primero ha revelado que se está desarrollando el proyecto.

Dadas las críticas generalmente positivas de la película y los grandes ingresos de taquilla, se esperaba que los fans vieran otro capítulo del éxito de espionaje de acción y con el guionista Chris Morgan y el director David Leitch dejando múltiples hilos para el posible futuro, incluyendo la identidad del jefe de Idris Elba en Brixton, el público se quedó con razones para volver. Leitch y Morgan supuestamente querían a Keanu Reeves ( John Wick ) para el papel de la corporación Eteon, por lo que si el guión se hacía a tiempo para un hueco en la programación de Reeves entre las próximas películas de John Wick y Matrix, los fans podrían esperar un personaje en contra para el revitalizado héroe de acción.

Además de Dwayne Johnson y Jason Statham, Vanessa Kirby ( The Crown ), Eiza Gonzalez ( Baby Driver ), Eddie Marsan e Idris Elba ( The Dark Tower , Avengers: Infinity War ) también protagonizan.

Dirigida por David Leitch de Deadpool 2, la película seguirá al agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Dwayne Johnson, Luke Hobbs, y al asesino de Jason Statham, Deckard Shaw. El spin-off cuenta con un guión de Chris Morgan, que ha trabajado en la franquicia desde Tokyo Drift en 2006.

Desde que Hulking Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos, y el paria sin ley Shaw (Statham), un ex agente de élite del ejército británico, se enfrentaron por primera vez en el Furious 7 de 2015, el dúo ha intercambiado charlas y golpes corporales mientras intentaban derribarse mutuamente. Pero cuando el anarquista cibernético Brixton (Idris Elba) consigue el control de una bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre, y derrota a una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby, de la Corona), que resulta ser la hermana de Shaw, estos dos enemigos jurados tendrán que asociarse para derribar al único tipo que podría ser más malo que ellos.

Las explosiones de Hobbs & Shaw abren una nueva puerta en el universo de Fast, ya que se lanza a la acción en todo el mundo, desde Los Ángeles a Londres y desde el tóxico páramo de Chernóbil a la exuberante belleza de Samoa.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol