Edgar Wright dirigirá la comedia de ciencia ficción My Heart To Five

Después de asociarse con la distribuidora Focus Features para su aclamada Trilogía de los Tres Sabores de Cornetto, Edgar Wright ( Baby Driver ) se reúne con el estudio para dirigir una adaptación de la novela debut de Simon Stephenson Set My Heart to Five , según Deadline.

La novela, que aún no ha sido publicada, tiene lugar en el futuro “demasiado humano” de 2054 y sigue a Jared, un androide que se embarca en una búsqueda para convencer a los humanos de que a él y a los de su clase se les debe conceder la capacidad de sentir después de experimentar su propio despertar emocional provocado por su introducción a las películas de los 80 y 90 que le lleva a una aventura a través de la costa oeste de América. Tras la conclusión del viaje, Jared está decidido a escribir un guión cinematográfico que cambiará el mundo.

Los derechos de la novela fueron adquiridos recientemente por Focus Features, Working Title Films y Complete Fiction Films, que firmaron con el director de Baby Driver, Wright, para dirigir el proyecto, mientras que el propio Stephenson está adaptando el guión de su propio manuscrito. La novela se publicará a finales de este año por HarperCollins’ Hanover Square Press en los EE.UU. y 4th Estate en el Reino Unido.

Focus Features y Wright han trabajado juntos desde su segundo largometraje, el clásico de zomedia romántica Shaun of the Dead , seguido por el resto de la trilogía de Cornetto Hot Fuzz y The World’s End , con Working Title que también ha producido los dos últimos títulos y su thriller de suspense Baby Driver , nominado al Oscar. El próximo proyecto de Wright, el thriller psicológico Last Night in Soho protagonizado por Anya Taylor-Joy ( The New Mutants ) y Thomasin McKenzie ( Jojo Rabbit ), es producido por Working Title y está siendo distribuido por Focus Features.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol