Edgar Wright firma para dirigir la adaptación de la cadena

Mientras el público espera ansiosamente su próxima película de terror psicológico, Edgar Wright (Last Night in Soho) ya ha preparado otro nuevo proyecto con una adaptación de la novela de Adrian McKinty The Chain, según Deadline.

La película, escrita por Jane Goldman ( X-Men: First Class ), cuenta la historia de Rachel, que se entera de que su hija de 11 años ha sido secuestrada y se ve obligada a secuestrar a otra niña para rescatarla, y que esos padres tienen que secuestrar a otra niña para que la hija de Rachel sea liberada. Si ni Rachel ni los padres de la niña que secuestra siguen adelante con esto, la hija de Rachel será asesinada, convirtiéndola en parte de La Cadena, un aterrador y malicioso plan de secuestro en cadena que convierte a los padres de víctimas en criminales.

El proyecto se creó en Paramount Pictures antes de que se publicara la novela en julio, pero el acuerdo entre el estudio y la editorial LittleBrown/Mulholland nunca se llevó a cabo, dejando los derechos abiertos para que Universal se abalanzara con un acuerdo de siete cifras.

La película está producida por Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title, junto con Wright y su socia Nira Park, a través de su recién creada marca Complete Fiction y Shane Salerno, de The Story Factory. La novela ha sido publicada en 41 países y se convirtió en un bestseller en 20 de ellos y en 25 listas de lo mejor del año, con la editorial todavía retrasando el lanzamiento de una edición en rústica ya que sigue siendo un fuerte vendedor.

Wright recientemente se puso detrás de la cámara para el thriller psicológico Anoche en el Soho, que co-escribió con Krysty Wilson-Cairnes de 1917, que originalmente estaba programado para llegar a los cines el 25 de septiembre de Universal Pictures y Focus Features, pero debido a la pandemia mundial, se ha retrasado hasta el 23 de abril de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol