Edgar Wright lanza la compañía de producción Ficción completa

La fundadora de Big Talk, Nira Park, y su frecuente colaborador Edgar Wright ( Baby Driver ) se han asociado con el escritor/director Joe Cornish ( The Kid Who Would Be King ) y la creativa de la mano derecha Rachael Prior ( Baby Driver ) para lanzar una nueva pancarta de producción titulada Complete Fiction, según Deadline.

La productora dividirá su base de operaciones entre Londres y Los Ángeles y trabajará tanto en cine como en televisión, con el objetivo de que Wright asuma papeles de producción en ambos campos y ayude a nutrir a las nuevas generaciones de escritores y directores. Aunque el equipo seguirá produciendo proyectos de largometrajes, marcará su regreso al mundo de la pequeña pantalla en el que todos comenzaron sus carreras, ya que han llegado a un acuerdo con Netflix para desarrollar tres nuevas series bajo la bandera.

La primera es una serie de acción y aventura sobrenatural de detectives titulada Lockwood & Co. basada en las novelas más vendidas de Jonathan Stroud, en la que Cornish actuará como productor ejecutivo y director. La pancarta también ha optado por la trilogía de terror de ciencia ficción The Murders of Molly Southbourne de Tade Thompson y la serie de fantasía histórica inspirada en el folclore islámico The City of Brass (The Daevabad Trilogy) de S.A. Chakraborty.

“ Este nuevo capítulo con Complete Fiction es algo en lo que he querido embarcarme desde hace tiempo”, dijo Wright en una declaración. “Nira ha sido mi productora durante más de 20 años, pero nosotros, junto con nuestro increíble equipo de amigos y colaboradores de hace tiempo, seguimos compartiendo el mismo impulso de llevar historias originales a la pantalla. Complete Fiction será un centro dinámico para los creativos apasionados, un lugar donde puedan sentirse nutridos y protegidos. He tenido la suerte de tener siempre a mi alrededor a este equipo que ha defendido mi voz y mi visión como cineasta, y estoy emocionado de traer nuevas historias al mundo y ser parte de hacer que eso suceda para la próxima generación. ”

El banner de Complete Fiction está actualmente en postproducción en el próximo terror psicológico de Wright, Last Night In Soho , que fue recientemente retirado de su fecha de lanzamiento original del 25 de septiembre debido a la pandemia global y en el que produjeron junto con Working Title, Focus Features y Film4.

“ Hay tantas posibilidades de originar y ser genuinamente creativo tanto en el cine como en la televisión, y eso es más importante que nunca en este momento”, dijo Park en una declaración. “Un gran factor de motivación en la formación de esta nueva compañía es la oportunidad de trabajar con los escritores y directores que nos inspiran a través de todos los medios. Aunque seguiremos produciendo películas audaces y originales para audiencias internacionales, estamos muy entusiasmados con esta expansión en la televisión y estamos deseando poner nuestro sello distintivo en la narración de historias más largas. Nos sentimos muy afortunados de tenernos los unos a los otros, y esta nueva compañía es una expresión de nuestras ambiciones para la siguiente fase de nuestras carreras, y un deseo de hacerlo juntos como una familia trabajadora. ”

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol