El cartel de los nuevos mutantes

La cuenta oficial de Twitter de los Nuevos Mutantes ha revelado un nuevo póster de la película de terror de los Estudios del Siglo XX basada en el equipo de Marvel Comics. Puedes ver el póster completo ahora en la galería de abajo!

20th Century Studios en asociación con Marvel Entertainment presenta The New Mutants , un original thriller de terror ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está siendo retenido para su control psiquiátrico. Cuando los extraños acontecimientos comienzan a tener lugar, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades serán puestas a prueba mientras luchan por salir con vida.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy ( Split , La Bruja ) como Magik y Maisie Williams ( Juego de Tronos , gen:LOCK ) como Wolfsbane, con Henry Zaga ( 13 Razones del Porqué ) como Sunspot, Blu Hunt como Dani Moonstar, y Charlie Heaton de Stranger Things como Cannonball.

The New Mutants adapta la serie mensual de cómics del mismo nombre que se lanzó en 1982. Creada por Chris Claremont y Bob McLeod, The New Mutants sigue a un grupo de adolescentes mutantes como héroes en entrenamiento en el Universo Marvel. Se espera que el largometraje se aleje del espectáculo de ciencia ficción de otras películas de X-Men y se describe como una película de terror al estilo de “Stephen King meets John Hughes”.

En noviembre de 2017, ComingSoon.net reveló en exclusiva un concepto animático filtrado de la película, que presenta a Wolfsbane, Magic y Cannonball enfrentándose al Oso Demonio.

La película llegará a los cines el 3 de abril.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol