El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, compartió imágenes del 2016

El director de Doctor Strange, Scott Derrickson, compartió ayer una impresionante retrospectiva que revela nuevas imágenes de la estrella Benedict Cumberbatch tomando un descanso del rodaje de la película nominada para el Oscar 2016 MCU haciendo una visita sorpresa a una tienda de cómics cercana.

El actor volverá a interpretar el papel del Dr. Stephen Strange en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La secuela se describe como la primera película de terror en la MCU con el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch regresando como el hechicero supremo titular y Elizabeth Olsen también apareciendo como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata. Según Kevin Feige, los próximos shows de Disney+ WandaVision y Loki impactarán directamente en los eventos de la secuela de Doctor Strange.

Doctor Strange y Bruja Escarlata aparecieron en Vengadores: Endgame, donde ambos fueron vistos por última vez asistiendo al funeral de Tony Stark. Loki también apareció en Endgame y fue visto por última vez después de los eventos de la primera batalla de los Vengadores en Nueva York, donde escapa con el cubo del Teseracto.

La secuela, originalmente dirigida por Scott Derrickson, será dirigida por Sam Raimi de Spider-Man, con el escritor Michael Waldron reescribiendo el guión escrito por Jade Bartlett. Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong volverán a sus papeles, y no se espera que Rachel McAdams vuelva a su papel de la Dra. Christine Palmer.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol