El director de fotografía de los Vengadores estará para el tercer MCU Spider-Man

Según el sitio web Discussing Film, el cinematógrafo nominado al premio de la Academia Seamus McGarvey ha sido elegido para rodar la próxima película de Spiderman para Marvel. McGarvey trabajó previamente en Los Vengadores de Josh Whedon , así como en Godzilla , Bad Times at the El Royale , Fifty Shades of Grey , The Accountant , y Nocturnal Animals , entre otras.

Ha habido mucha expectación por la tercera entrega de la franquicia Spider-Man dirigida por Tom Holland desde la renovación del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. El actor Tom Holland confirmó recientemente que la producción del proyecto comenzará en julio.

Mientras promocionaba su nueva aventura de Pixar Onward con The Philippine Daily Inquirer, Holland se aseguró de no romper ningún estropicio como se ha sabido hacer con anteriores proyectos de Marvel Cinematic Universe, pero reveló que el guión es “absolutamente loco” y contará con el regreso de Zendaya ( Euphoria ) como MJ.

Holland regresará para la película como el “wall crawler” titular, y queda por ver con qué villanos se enfrentará en la trilogía. Sin embargo, dado el final de Lejos de Casa, cualquier número de su galería de pícaros están ansiosos por una pelea. El Hombre Araña de Holanda también aparecerá en otra película de los Estudios Marvel según el nuevo acuerdo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol