El director Todd Phillips agradece a los fanáticos por apoyar al Joker

Joker sorprendió al mundo con buenas críticas, un gran fin de semana de apertura y una larga taquilla que lo ayudó a llegar al club de mil millones de dólares el pasado fin de semana. Ahora, el director de la película, Todd Phillips, ha recurrido a las redes sociales para agradecer a los fanáticos que finalmente lograron el hito.

Representado indeleblemente por Joaquin Phoenix, Arthur es un hombre que enfrenta la crueldad y el desprecio absoluto de la sociedad, junto con la indiferencia de un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la depravación. Payaso de alquiler durante el día, se esfuerza por ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Está fuera de sintonía con todos los que lo rodean, como lo demuestra su risa incontrolable e inapropiada, que gana impulso a medida que intenta contenerlo, exponiéndolo a más burlas e incluso violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol