El escritor John Wick se une a Falcon de Marvel y la serie Winter Soldier

El próximo verano, Anthony Mackie y Sebastian Stan están retomando sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie original de Disney, Falcon and the Winter Soldier. ¡Y de acuerdo con The Wrap, el creador de John Wick Derek Kolstad se une al equipo creativo del programa!

Kolstad creó el mundo de John Wick y escribió los guiones de las tres películas. También está escribiendo la adaptación para la pantalla grande de la serie de videojuegos Just Cause. Los detalles de la historia acerca de Falcon y el Soldado de Invierno aún están ocultos, pero parece probable que sigan con el nuevo status quo de Falcon después de Avengers: Endgame.

Mackie y Stan pueden no ser los únicos veteranos de MCU que regresan para la miniserie. También es probable que Daniel Brujl y Emily VanCamp regresen. Brujl interpretó a Helmut Zemo; un operativo de Sokovian vengativo en Capitán América: Guerra civil. VanCamp originó el papel de Sharon Carter en Captain America: The Winter Soldier antes de volver a interpretar su papel en la Guerra Civil. Ninguno de los personajes ha aparecido en pantalla desde 2016.

The Wrap señala que Falcon y el Soldado de Invierno solo se ejecutarán durante seis episodios. Pero se conectará con el MCU más grande. Se espera que llegue a Disney + en agosto de 2020.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol