El escuadrón suicida de James Gunn recluta a Flula Borg

La fecha límite informa que la estrella de Pitch Perfect 2, Flula Borg, se ha inscrito para unirse al creciente conjunto que es The Suicide Squad de James Gunn. Borg se une al elenco en un papel que actualmente no se ha revelado pero que se describe como un interés amoroso para uno de los personajes. El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, escribirá y dirigirá The Suicide Squad, que actuará como un reinicio suave para la franquicia. Si bien a principios de este año un informe sugirió que Margot Robbie también se saltará esta secuela, el nuevo informe dice que Harley Quinn aparecerá, aunque está menos claro si Rick Flagg de Joel Kinnaman volverá.

Además de que Robbie regresa para un papel secundario en la película, Viola Davis regresa como la líder del equipo gubernamental Amanda Waller y el tamaño del regreso de Jai Courtney como Capitán Boomerang actualmente desconocido, Will Smith se retiró como asesino Floyd Lawton, también conocido como Deadshot. Originalmente se pensó que el personaje regresaría para la secuela con Idris Elba (Hobbs & Shaw) asumiendo el papel, sin embargo, desde entonces se ha revelado que Elba interpretará a un personaje completamente nuevo.

La película presentará una lista de nuevos personajes a la franquicia en un movimiento que impulsará la historia hacia adelante de una manera que sea tanto una secuela como un reinicio suave para la franquicia.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol