El jefe de Sony dice que la puerta está cerrada para que Spider-Man vuelva a ingresar a MCU

Aunque muchos esperaban una solución al estancamiento entre Sony Pictures y la compañía matriz de Marvel Studios, Disney, con respecto al uso de Spider-Man en las películas, parece que no va a suceder. Según Variety, el presidente y CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, ha criticado al personaje que aparece en la MCU en el corto plazo. “Por el momento la puerta está cerrada”, dijo Vinciquerra, aunque agregó la advertencia de que “es una larga vida”.

En cuanto a la reacción violenta a la decisión de sacar a Spidey del MCU, dijo que ha sido “una pareja interesante de semanas “para Sony. “Tuvimos una gran carrera con (Kevin Feige) en las películas de Spider-Man”, dijo el jefe de Sony. “Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo … la gente de Marvel es una gente excelente, les tenemos un gran respeto, pero por otro lado tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo … Spider-Man estuvo bien antes de las películas del evento, mejoró con las películas del evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también interpretará a los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí “.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló recientemente con EW sobre las consecuencias, expresando su gratitud por las películas de Spider-Man que Marvel Studios pudo hacer, diciendo: “Me siento sobre Spider-Man, gratitud y alegría. Tenemos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con The Avengers. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso “.

El actor Tom Holland elaboró ​​un poco más, aparentemente confirmando que no volvería al MCU: “El futuro para Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacer incluso más fresco “. Si bien Sony tiene otras dos películas de Spider-Man en proceso, Jon Watts, quien dirigió Spider-Man: Homecoming y Far From Home, aparentemente aún no se ha registrado para las dos películas futuras. Watts está siendo cortejado por otros proyectos (incluidos, según los informes, para Marvel Studios), por lo que no hay garantía de que el director regrese para una tercera película de Spider-Man, a pesar de informar previamente que había firmado por dos más.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol