El lanzamiento de Spider-Man 3 de Tom Holland se ha retrasado

Con el inicio del rodaje de la adaptación cinematográfica de Uncharted, la próxima tercera entrega de la franquicia Spider-Man, dirigida por Tom Holland, tardará un poco más en llegar a los cines, ya que Sony ha anunciado que retrasará un mes el estreno del título de MCU, según The Wrap.

Originalmente programada para el 16 de julio de 2021, la película se retrasó al 5 de noviembre y ahora se estrenará el 17 de diciembre. La fecha de estreno de la tercera entrega sin título se le dio recientemente a Uncharted , con Holanda revelando en un video de Instagram que la producción en el título de websling debe comenzar alrededor de febrero de 2021 después de la conclusión de la filmación para el largamente esperado debut en la pantalla grande de Nathan Drake.

La noticia llega el mismo día en que los estudios competidores Disney, Paramount y Warner Bros. anunciaron el retraso de varios de sus principales estrenos, incluyendo Tenet de Christopher Nolan, la adaptación en vivo de Mulan, A Quiet Place Part II de John Krasinski, la tan esperada secuela de Tom Cruise, Top Gun: Las cuatro secuelas de Avatar de Maverick y James Cameron.

Tom Holland regresará a la película como el protagonista de la película, y queda por ver con qué villanos se enfrentará en la trilogía. Sin embargo, dado el final de Lejos de casa, cualquier número de su galería de pícaros está ansioso por luchar. La tercera entrega de las películas del Hombre Araña de la MCU también incluirá el regreso de Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ. El Hombre Araña de Holanda también aparecerá en otra película de los Estudios Marvel según el nuevo acuerdo.

La próxima película de Sony, Spidey, incluye la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Andy Serkis, así como la película de Jared Leto, Morbius, una película de Kraven el Cazador, y un spinoff con Silver Sable y Black Cat. Si estas películas interactúan con el MCU y Tom Holland, está por verse, pero la puerta parece estar abierta.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol