El lanzamiento del videojuego Cyberpunk 2077 se retrasó dos meses

El muy esperado Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red se está convirtiendo rápidamente en los Nuevos Mutantes del mundo de los videojuegos, ya que el desarrollador de juegos polaco ha anunciado que ha vuelto a retrasar dos meses la fecha de lanzamiento del RPG de mundo abierto, desde su última fecha de lanzamiento en septiembre hasta el 19 de noviembre.

Cyberpunk 2077 es el último juego en anunciar su fecha de lanzamiento durante la crisis de salud mundial, siendo el más notable “El último de nosotros del perro travieso” Parte II , con ambos desarrolladores citando “problemas logísticos” y el deseo de terminar de pulir y suavizar los bichos como las razones de ello. Dado que la mayoría de los desarrolladores siguen trabajando desde casa en todo el mundo, esta es una razón comprensible ya que las “oficinas en casa” de muchas personas no tienen necesariamente el mismo nivel de tecnología o de comunicación cara a cara como lo tendría una oficina.

Además de Cyberpunk 2077 , CD Projekt Red también está detrás de la franquicia de videojuegos The Witcher , incluyendo The Witcher 3: Wild Hunt , que ha crecido en popularidad desde el lanzamiento de la serie The Witcher de Netflix protagonizada por Henry Cavill y basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

Cyberpunk 2077 está ambientada en el mundo ficticio de Night City, California en el año 2077. El mundo está roto mientras MegaCorps maneja cada aspecto de la vida desde los últimos pisos de sus rascacielos. Las calles están dirigidas por bandas de traficantes de drogas, estafadores de tecnología y eslingas ilegales de inteligencia. En el medio es donde la decadencia, el sexo y la cultura pop se mezclan con el crimen violento, la pobreza extrema y la promesa inalcanzable del Sueño Americano.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol