El libro de Boba Fett revela la historia después de que el Imperio contraataca

Temuera Morrison está encantada de volver a interpretar a Boba Fett y ha dado algunos detalles sobre la próxima serie de Disney+ The Book of Boba Fett en una reciente entrevista.

El dato más emocionante es que completará partes de la historia del personaje, en particular lo que le ocurrió al legendario cazarrecompensas de Star Wars después de El Imperio Contraataca .

“Vamos a ver su pasado y dónde ha estado desde El Imperio Contraataca”, reveló Morrison en una entrevista con Rotten Tomatoes. “Alguien señaló que ha estado un poco atascado en este lugar, y ahora es el momento de volver realmente en el tiempo y comprobar su viaje y averiguar más sobre él. Pero sí, esa era la ventaja para mí, era que no le habíamos visto hacer mucho. Y junto con Robert Rodríguez como director, pudimos presentarlo de forma dinámica, traerlo de vuelta de forma dinámica junto al Mandalorian. Fue un honor que me pidieran que volviera”.

Morrison se siente presionado para asegurarse de que la serie cumpla con las expectativas de los fans, pero siente que están en camino.

“Sólo espero cumplir las expectativas, porque de alguna manera puedes sentir esas cosas. Antes me preguntasteis por Occupation: Rainfall, ¿podías sentir o percibir algo? Pero, definitivamente, en The Book of Boba, puedes tener una mayor sensación de que está funcionando o no. Así que creo que estar involucrado en la última serie de The Mandalorian y tener una reentrada, ha creado un poco más de expectación. Pero sí, me siento bien. Hemos hecho un buen trabajo”.

Morrison también confirmaría que Robert Rodríguez ha dirigido algunos episodios de la nueva serie y que “hay algunos directores maravillosos involucrados.” La serie contará con la producción ejecutiva de Jon Favreau y Dave Filoni, que al parecer están intentando adoptar el exitoso formato del MCU de Marvel Studios.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol