El marciano Drew Goddard se une al Proyecto Hail Mary de Ryan Gosling

Según The Hollywood Reporter, el escritor nominado a los premios de la Academia, Drew Goddard, se encuentra actualmente en negociaciones para unirse a los directores Phil Lord y Chris Miller en la próxima adaptación cinematográfica de ciencia ficción del Proyecto Ave María, que será dirigida por el ganador del Globo de Oro Ryan Gosling.

No está claro si Goddard escribirá el guión de la película o no. Sin embargo, si el acuerdo se lleva a cabo, él estaría desarrollando la historia con Lord y Miller y este proyecto también marcaría su segunda colaboración con el autor Andy Weir después de adaptar la primera novela de Weir, The Martian .

La publicación está prevista para el 2021 por Random House, que ha descrito el Ave María como una historia centrada en un astronauta que se despierta y se encuentra a millones de kilómetros de su casa, en una pequeña nave con dos compañeros muertos por compañía y sin recordar su misión o incluso su nombre. Pero este hombre pronto descubrirá que es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir a una amenaza de extinción.

Protagonizada por Ryan Gosling ( Drive , Blade Runner 2049 , First Man ), la adaptación cinematográfica será dirigida por el dúo ganador del Oscar Phil Lord y Christopher Miller ( Spider-Man: Into the Spider-Verse ), quienes también son productores a través del estandarte de Lord Miller Productions. También será producida por Gosling, Amy Pascal y Ken Kao.

El pasado mes de marzo, MGM ha adquirido con éxito los derechos de la próxima novela de Weir que, según se informa, fue un acuerdo de siete cifras.

Goddard no es un desconocido en el género de la ciencia ficción, ya que es más conocido por sus trabajos en películas como Cloverfield en 2008, La Z Guerra Mundial en 2013 y El marciano en 2015, esta última le ha valido su primera nominación al Oscar por Mejor Guión Adaptado. Hasta ahora, también ha dirigido dos películas: la comedia de terror La cabaña en el bosque y el thriller neo-nir, Bad Times at the El Royale .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol