El nuevo póster de Fantasy Island es escalofriante

Blumhouse ha lanzado un nuevo póster para el próximo thriller Fantasy Island , que se burla de otro chiller de la productora de Get Out and Halloween que explota tus más grandes deseos y todo lo que temes. Compruébalo en la galería de abajo!

La nueva sinopsis de Fantasy Island se inspira en un desafío de misterio de asesinato que se lee a continuación: “El Enigmático Sr. Roarke (interpretado por Michael Peña) hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes en un lujoso pero remoto resort tropical. Pero cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los huéspedes tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con sus vidas”.

La película se describe como una mezcla tonal de Westworld meets The Cabin in the Woods, centrada en un grupo de ganadores de concursos que llegan a un hotel de la isla para vivir sus sueños, sólo para encontrarse atrapados en escenarios de pesadilla.

También estará protagonizada por Lucy Hale (“Truth or Dare”), Jimmy O. Yang (“Silicon Valley”), Charlotte McKinney (“Flatliners”), Baywatch (“Baywatch”), Parisa Fitz-Henley (“Luke Cage”), Jessica Jones (“Jessica Jones”), Austin Stowell (“Catch 22”), Maggie Q (“Divergent film franchise”), etc.), Portia Doubleday (“Carrie”), y Ryan Hansen (“Friday the 13th”).

Fantasy Island fue una de las favoritas de los fans durante su recorrido original en la pantalla pequeña. El drama de la isla trataba de temas oscuros y lo sobrenatural con un poco de queso, ya que los visitantes venían a la isla a vivir sus fantasías. Los huéspedes podían pedir cualquier fantasía en la única isla turística del Océano Pacífico, supervisada por el misterioso Mr. Roarke y Hervé Villechaize’s Tattoo, pero esas fantasías rara vez salían como se esperaba, ya que los visitantes se encontraban ante desafíos que ponían a prueba su carácter.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol