El nuevo póster de la familia Addams

MGM ha lanzado el primer póster para el próximo reinicio animado de la familia Addams, que te hará cuestionar si tu familia es realmente tan extraña.

STAFF:
Conrad Vernon (Shrek 2, Monsters vs. Aliens, Madagascar 3: los más buscados de Europa) y Greg Tiernan (Thomas & Friends, Day of the Diesels) dirigen una voz dirigida por el ganador del Globo de Oro Oscar Isaac (Star Wars: The Last Jedi, Aniquilación) como Gomez Addams, con la ganadora del Premio de la Academia Charlize Theron (Atomic Blonde, Mad Max: Fury Road) como Morticia Addams, Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post, If I Stay) como Wednesday Addams, Finn Wolfhard (It, Netflix’s Stranger Things) como Pugsley Addams, Nick Kroll (Big Mouth, Sing) como el tío Fester, Bette Midler (Hocus Pocus, Beaches) como Grandmama, Elsie Fisher (octavo grado) como Margaux y la ganadora del Oscar Allison Janney (I, Tonya) Como el archienemigo de la familia Margaux Needler.

Vernon y Tiernan co-dirigen el guión de Matt Lieberman basado en la icónica serie de dibujos animados de Charles Addams. La película será producida por Vernon con Gail Berman, a través de sus tejas The Jackal Group y Alex Schwartz. Será producida por Andrew Mittman, Kevin Miserocchi y Joe Earley. Tabitha Shick, Directora Ejecutiva de MGM, Worldwide Motion Pictures está supervisando el proyecto en nombre del estudio. La animación por CG y la producción de efectos visuales digitales está en marcha en Vancouver en Cinesite Studios, una de las compañías de entretenimiento digital independiente más respetadas del mundo. Basada en las famosas creaciones neoyorquinas de Charles Addams, esta animada comedia de acción seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desmoronarse cuando se enfrentan a un astuto presentador de televisión de la realidad, mientras se preparan para que su familia extendida llegue a un importante Celebración, estilo Addams.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol