El productor Graham King adquiere los derechos para hacer la película de Michael Jackson

Deadline informa que el productor ganador del Oscar Graham King (“The Departed , Bohemian Rhapsody , Hugo”) ha adquirido los derechos para hacer un reportaje de la vida de Michael Jackson con acceso a toda su música desde la finca de Michael Jackson. El nominado al Oscar John Logan ( Hugo , The Aviator , Gladiator) escribirá el guión de King’s GK Films.

El outlet señala que la película “no pretende ser una representación saneada” de la vida del icono del pop, sobre todo porque su vida es muy conocida y no será ignorada en una película que, al parecer, abarcará toda la vida de Jackson antes de su muerte en junio de 2009, a la edad de 50 años.

Jackson se convirtió en una estrella cuando era niño y en un icono mundial cuando era adulto, pero su infancia no fue fácil, y en la edad adulta tuvo que defenderse y pagó acuerdos sobre las acusaciones de abuso sexual de niños compañeros que se quedaban a dormir en su casa de forma rutinaria.

Esto se describió recientemente en Leaving Neverland, el documental ganador de un Emmy HBO que ahora está involucrado en una demanda de $100 millones con el estado de Jackson.

Logan, que creó el falso Penny Dreadful: City of Angels , y King, cuyos próximos proyectos incluyen Tomb Raider 2 y la serie de televisión The Departed, darán forma al guión antes de que el proyecto sea recogido por un estudio. La película sin título de King no es el único proyecto de Michael Jackson en las obras de un musical de Broadway basado en la historia de Jackson y su música también está en desarrollo.

(Foto de Kevin Mazur/WireImage vía Getty Images)

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol